Home / Destacado / La peor contratación del City
Vicente Matías Vuoso es considerado por el Daily Mail de los peores fichajes Citizens.

La peor contratación del City

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

Han pasado ya 13 años desde que Vicente Matías Vuoso jugó para el Manchester City, estancia con más pena que gloria y que hoy le vale para ser considerado por el Daily Mail como una de las peores contrataciones que han hecho los Citizens.

Surgido en el 2001 con el Club Atlético Independiente, Vuoso comenzó a resaltar en la Liga Argentina, captando la atención del fútbol inglés, en especial del City quien lo llevó para tenerlo durante una temporada sin ningún minuto.

Tras su corta aventura sin acción en el terreno de juego, Vuoso buscó nuevos horizontes siendo recibido por el Santos Laguna de la Liga Mexicana.

Además del Toro, otro elemento que juega en el fútbol mexicano se encuentra presente en la lista, se trata de Roque Santa Cruz hoy delantero de Cruz Azul.

Aquí 10 peores contrataciones Citizen según el Daily Mail:

1.- Vicente Matías Vuoso

2.- Scott Sinclair

3.- Stefan Savic

4.- Roque Santa Cruz

5.- Jo

6.- Christian Negouai

7.- Bernardo Corradi

8.- Rolando Bianchi

9.- Gerry Creaney

10.- Lee Bradbury

En el apartado de las mejores contrataciones se destacaron las llegadas de Joe Hart, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Vincent Kompany, Robinho, entre otros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

2 comentarios

  1. esta bien que gasten su dinero ya se parecen a los equipos mexicanos traen extranjeros malos y regulares para naturalizarce despues y quitarle oportunidad a los mexicanos. ojo empresarios de equipos aqui en todo mexico hay bastante cantera busquenlos y se ahorraran su dinero. y que hagan una seleccion de puros mexicanos que es lo que el pueblo quiere. una representacion cien por ciento nacional. y no naturalizados que ni sienten amor por el pais.

  2. Que novedad que ande por ahi el Roque