Home / Destacado / Matosas es exigente.- Medina
Juan Carlos Medina reconoció que Gustavo Matosas busca un Atlas muy dinámico.

Matosas es exigente.- Medina

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

Ya totalmente incorporado en la pretemporada de Atlas, Juan Carlos Medina habló sobre el trabajo que está haciendo Gustavo Matosas con los rojinegros, confesando que la intención que busca el timonel uruguayo es salir a ganar cada partido.

“Tengo tres días trabajando con el profe (Matosas) y de inmediato te das cuenta lo que pretende y la exigencia que hay dentro de la cancha. Es clara la exigencia que va a tener el equipo, ganar todos los partidos, pero es un proceso y ahora estamos en el proceso de adaptación”, expresó Medina quien se integró al plantel tras jugar la Copa America.

En ese sentido, Juan Carlos espera que con la llegada de Matosas y los jugadores nuevos la cara de los Zorros sea diferente y les ayude a ganar el título de Liga.

“Es diferente técnico, hay diferente equipo y compañeros, la idea del profe ya la conocen, esperamos trabajar fuerte y acoplarnos en lo que pretenden. La mayoría son jugadores de experiencia, algunos han jugado, tienen cierto tiempo en México, otros no, pero ojalá y nos vaya muy bien”, explicó el mediocampista al portal de Atlas.

Matosas continuará trabajando con los rojinegros en Guadalajara hasta el próximo sábado cuando viajen a Estados Unidos para jugar cuatro partidos amistosos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.