Home / Futbol MX / Cardona se quedará en Rayados
El representante de Edwin Cardona sentenció que el colombiano no saldrá a Europa.

Cardona se quedará en Rayados

Monterrey, México, jueves 02 de julio del 2015

Lucas Jaramillo, representante de Edwin Cardona, salió al ruedo tras los rumores que colocaban a su representado en el fútbol alemán asegurando que el colombiano tiene contrato con Rayados y su deseo es mantenerse jugando en México.

“El jugador (Cardona) ha tenido una buena Copa América, incluso jugando en una posición que no es la suya, pero el jugador tiene contrato actual con el Monterrey y en el Monterrey, expresado por el presidente (Luis Miguel Salvador), están muy contentos con él, así que Edwin Cardona sigue en Monterrey”, explicó Jaramillo a Multimedios.

El agente agregó que el interés de equipos europeos en Edwin no es nuevo, pero cree que no es el momento para el cafetalero juegue en Europa.

“Intereses sí hay, pero nada concreto, pero eso siempre ha sido, desde antes que llegara a Monterrey, pero el jugador está muy contento en Monterrey, quiere ganar cosas en Monterrey y pensamos que es prematuro que salga ahora”.

Tras su participación con Colombia en la Copa América, Cardona se encuentra de vacaciones, debiendo reportar con la Pandilla el próximo martes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.