Home / Destacado / Gusmao, sin aparentes problemas
Guilherme Gusmao habría aprobado sin ningún problema los exámenes médicos.

Gusmao, sin aparentes problemas

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

Las dudas que existían dentro de Cruz Azul acerca de la condición física de Guilherme Gusmao parecen han quedado resueltas una vez que el jugador ha presentado y aprobado satisfactoriamente los exámenes médicos antes de firmar.

“Lo que sé es que está todo bien, fue mucho correr, mucho esfuerzo, pero me dijeron que está todo bien para poder jugar”, comentó Gusmao a ESPN.

El ex jugador del Atlético Mineiro asimismo aseguró no entender las razones por las que hablan de sus constantes lesiones cuando esto no ha sido así.

“Para mí no hay duda, porque nunca tuve algún problemas muy serios, ninguna cirugía, fueron situaciones de momentos decisivos, donde precisaban de mí y no podía quedar fuera, pero yo tengo madurez mental, experiencia y probabilidad de que voy a jugar”.

Por su parte, el Dr. Alfonso Jiménez, jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, aseguró que vio bien al jugador durante las pruebas pero espera tener los resultados completos para tener una mayor certeza de la forma física en la que está el brasileño.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.