Home / Destacado / En Querétaro habrán sorpresas
En los Gallos Blancos están tras uno o dos jugadores importantes para el Apertura 2015.

En Querétaro habrán sorpresas

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

SI bien el fichaje de Robinho ha quedado totalmente descartado, el presidente administrativo de Querétaro, Arturo Villanueva, resaltó en conferencia de prensa que preparan un par de sorpresas en cuanto a refuerzos para el Apertura 2015 se refiere.

“Hemos evaluado nombres de diferentes ligas, jugadores importantes, con juventud, que peleen, que aporten en lo deportivo y después en lo mediático, hay una o dos plazas y estamos haciendo evaluaciones para saber cuál es la posición que más podríamos apuntalar y hay posibilidad de tener una sorpresa”, fueron las palabras del directivo.

Villanueva remarcó que si bien las contrataciones puede o no ser de renombre, en calidad si lo serán ya que buscan hacer más fuerte al actual plantel.

“Hay posibilidades de tener sorpresas en ese sentido. No es necesidad (un fichaje bomba) pero si hay un nombre importante que pueda atraer a la afición y aportar a lo deportivo y hacernos fuerte, que haya competencia y calidad será bienvenido”.

Por su parte, Joaquín Beltrán, presidente deportivo, manifestó que están las puertas abiertas para la llegada de uno o dos jugadores que redondeen el plantel de Victor Manuel Vucetich y existan elementos suficientes para crear una gran competencia interna.

“Hemos pensado en generar mucha competencia interna, eso fue muy importante el torneo pasado que nos alcanzó para llegar a la final, tenemos varios jugadores en todas las posiciones que pueden pelear, aun no cerramos la puerta a que se puedan integrar uno o dos jugadores, lo estamos platicando con Víctor Vucetich, con su equipo y con Arturo Villanueva la cuestión económica para que sean jugadores de calidad”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.