Home / Destacado / Molesto con Atlas y Jaguares
Vicente Vuoso manifestó su molestia debido a que no le han pagado desde hace meses.

Molesto con Atlas y Jaguares

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

En entrevista para el portal Medio Tiempo, Vicente Matías Vuoso expresó su molestia en primera instancia con la gente de Atlas que no le han pagado desde marzo tres meses de su suelo, así como también con la directiva de Jaguares que le adeudan un mes.

“Me habían prometido que me iban a pagar la deuda el día 30 y pasan los días y no pagan. Escucho a Heriberto (Morales), que no tiene ninguna deuda contractual con ningún jugador y la verdad, me sorprende. No sé si a él no lo dejarán ver la nómina o le ocultarán su trabajo o no lo hace bien. A mí me da bronca, porque veo que compran jugadores. Me deben tres meses, yo también tengo compromisos que asumir, yo también tengo que pagarle a gente. No es que no me paguen el 30, sino que no me pagan desde marzo”, expresó el atacante.

Para Vuoso lo que están haciendo, tanto los rojinegros como el cuadro chiapaneco es una falta de respeto que no le paguen pero sí tengan para comprar jugadores.

“Me parece una falta de respeto el que salgan a hablar diciendo que no tienen deudas contractuales con nadie. La verdad, me parece una falta de respeto, y también con Jaguares, que me deben un mes, veo que compran jugadores, es una falta de respeto total”.

El ‘Toro’ aseguró que si antes guardaba silencio para no perder su trabajo hoy ante la nula falta de pagos prefiere alzar la voz y que se sepa la situación que vive.

“Quizá a veces uno no dice nada por el temor de no tener trabajo, pero la verdad, es lo mismo. Me quejo, porque no me pagan desde marzo (Atlas), son tres meses, y todavía escuchas a gente que miente, es una falta de respeto total”, subrayó el ofensivo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.

2 comentarios

  1. ¿Nula falta de pagos? ¿O sea que los pagos están al corriente?

  2. senores directivo no sean gacho pagenle al muchacho le aseguro que si selos icieran a ustedes como directivo cuetean