Home / Destacado / Con millonaria oferta del Galaxy
Giovani Dos Santos ganaría siete millones de dólares al año de ir a los Angeles Galaxy.

Con millonaria oferta del Galaxy

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

Los rumores sobre una posible llegada de Giovani Dos Santos a los Angeles Galaxy de la Major League Soccer podrían dejar de serlos y convertirse en toda una realidad gracias al millonario salario que le ofrecen los angelinos al mexicano.

Según información del periodista David Medrano en su columna dentro del diario RÉCORD, el Galaxy planea seriamente contar en sus filas con el mayor de los Dos Santos y para ello pondrían sobre la mesa 7 millones de dólares anuales.

La oferta del cuadro norteamericano hacia Giovani sería equiparable al sueldo que cobran actualmente estrellas de la MLS como Kaká, David Villa, Frank Lampard y Sebastián Giovinco, convirtiéndose de esta manera en un gran plus que tiene el conjunto angelino para contar con el delantero mexicano hoy en el Villarreal.

A pesar del fuerte interés de los Angeles Galaxy en el azteca, por ahora su incorporación sería un tanto complicada debido a que, actualmente, las tres plazas de jugador franquicia ya se encuentran cubiertas por Robbie Keane, Omar González y Steven Gerrard; aunque ya se ha comenzado a discutir en la Liga una posible reforma al presente reglamento para subir a cuatro los jugadores que resaben el tope salarial.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. Que amarre ese contrato millonario esta joven e 5 años podria regresar a europa