Home / Futbol Mundial / Pretemporada Tigres, Día 11
Los Tigres enfrentarán este sábado al Atlante, en su primer partido de preparación.

Pretemporada Tigres, Día 11

México, Monterrey, jueves 02 de julio del 2015

Culminó el día once de la pretemporada felina en la Riviera Maya y los Tigres ya alistan su primer partido de preparación de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo del ‘Tuca’ trabajó a doble sesión: primero en gimnasio y posteriormente hicieron futbol, puliendo las formaciones y la táctica fija, con un interescuadras donde es cada vez más evidente la alineación que utilizarán ante el Internacional en el torneo libertador.

Este viernes por la tarde tendrán su último entrenamiento en la cancha del hotel del Barceló, bajo las órdenes del timonel, Ricardo Ferretti, para este sábado sostener un encuentro amistoso ante el Atlante en Cancún, el primero de dos partidos previo al viaje a Porto Alegre.

Los felinos han ido dosificado paulatinamente la carga física, y culminaron ya con el acondicionamiento físico, para pensar ahora sólo en lo futbolístico; podríamos decir que el trabajo del preparador físico Guillermo Orta ya terminó, ahora todo está en manos de Ricardo Ferretti, Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández, con el objetivo de preparar al equipo para llegar lo mejor posible a la serie que podría ser histórica para los Tigres.

Mientras los de la ‘U’ disputen su amistoso ante los Potros de Hierro, el portero Nahuel Guzmán estará en la final de la Copa América, entre Argentina y Chile; así que la próxima semana el ‘Patón’ regresará a Monterrey para sumarse a la pretemporada felina y salvo la ausencia del ‘Pechu’ Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, que jugarán la Copa Oro, el plantel estará completo para encarar la Copa.

Uche aún entrena aparte

En el caso del refuerzo, Ikechukwu Uche, se ha demorado su incorporación a los entrenamientos del equipo, por lo que luce complicado que pueda recuperarse y ponerse a tono a tiempo para viajar a Brasil, por molestias en la rodilla derecha, que no ha superado desde su llegada a México. Mientras que Damm (rodilla) y Gignac (tobillo), han estado trabajando también por separado por diversas molestias que no son de consideración, y que no les impedirían estar a disposición del timonel felino para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.