Home / Destacado / El ‘Chicharito’ es operado
Javier Hernández fue intervenido este jueves en Houston de su clavícula derecha.

El ‘Chicharito’ es operado

Houston, Texas, jueves 02 de julio del 2015

Una vez confirmada la fractura en su clavícula derecha, el delantero mexicano, Javier Hernández, fue operado este jueves en la ciudad de Houston.

Por medio de un mensaje en las redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el atacante ha sido sometido a una operación para reparar la lesión que sufrió durante la noche de ayer en el juego amistoso ante Honduras.

“En estos momentos, @CH14_ está siendo operado de la clavícula derecha, en la ciudad de Houston, Texas”, se comunicó en primera instancia a las 09:00 hrs., para después, cerca de las 12:00 hrs., informar que la operación fue exitosa.

Se espera que Javier permanezca con su brazo inmovilizado entre cuatro y cinco semanas, con lo que se perdería la Copa Oro a disputarse la próxima semana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

3 comentarios

  1. Suerte que no fue la pierna.

  2. Estaba con un pendiente ahora si si tenia esperanzas de agarrar equipo que se valla al malaga para que no se aburra memo en la banca .

  3. Animo Chicharito, que te recupers pronto tu eres muy muy fuerte, se que estaras pronto de regreso en las canchas. Animoooooooooooooooooooooooooooooo