Home / Destacado / Le fueron colocadas dos placas
Héctor González Iñarritu aseguró que 'Chicharito' está bien tras su operación.

Le fueron colocadas dos placas

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

En conferencia de prensa, Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana explicó el procedimiento quirúrgico que se llevó a cabo este jueves sobre Javier Hernández, quien sufrió la fractura de la clavícula derecha la noche de ayer.

“Esta mañana se intervino a Javier Hernández con éxito, fue una cirugía limpia que no tuvo percance alguno. Se aplicaron 6 tornillos y dos placas para darle estabilidad al hombro”, destacó el Dr. Aguilar ante los medios de comunicación.

Por su parte, el director de las selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, comentó que el Manchester United ya se encuentra al tanto de la operación y que, junto con su servicio médico, analizarán la evolución del hombro de Hernández.

“Esta información ya la tiene la gente del Manchester United, están contentos de que todo esté muy bien. Estaremos en contacto con ellos”, manifestó.

Sobre el estado de ánimo que tiene el Chicharito tras esta lamentable situación Iñárritu señaló que se encuentra de buen humor y esperando recuperarse pronto.

“Javier es un guerrero y se repondrá pronto. Es un muchacho muy optimista, muy admirable que ha soportado de todo. Esta es apenas la segunda lesión en su carrera y la primera vez fue algo menor, que sólo lo mantuvo alejado dos o tres semanas”.

Finalmente, se aclaró que Javier Orozco fue llamado en lugar de Aldo de Nigris, ya que este presentaba algunas molestias en sus rodillas.

“Fue decisión del cuerpo técnico (llamar a Javier Orozco), Aldo (de Nigris) todavía tenía molestias en las rodillas. Chuleta terminó muy bien el torneo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

1 comentario

  1. POS YA QUE LES QUEDA DECIR