Home / Futbol MX / Confía ‘Tuca’ en Damm
El extremo derecho Jürgen Damm, está cada vez más acoplado al plantel auriazul.

Confía ‘Tuca’ en Damm

México, Monterrey, jueves 02 de julio del 2015

Cumplió ya dos semanas de pretemporada con los Tigres de la UANL, y el Jürgen Damm, está cada vez más acoplado al plantel auriazul, a donde llega con la firme intención de consolidarse en el máximo circuito del Futbol Mexicano. Así lo expresó el propio jugador, quien señala que su nuevo entrenador, Ricardo Ferretti, le externó su apoyo en todos los sentidos.

“Es un gran equipo para seguir probándome como jugador. En lo que es el campo hay que trabajar mucho, hay que entregarse en todos los entrenamientos, demostrarle al profe Ferretti que quiero estar ahí”.

“Me dio la bienvenida (el ‘Tuca’), me dijo que con él siempre iba a contar en todos los sentidos; era cuando tenía el problema con Pachuca, me dijo que lo que necesitara podía contar con él”, manifestó el canterano de los Tecos.

El nuevo felino habló acerca de la charla que tuvo con el estratega brasileño, cuando se toparon por vez primera en una práctica en la Riviera Maya. Dijo que el ‘Tuca’ le había depositado su confianza como entrenador.

“Me dijo que era un entrenador exigente, pero que le daba la confianza a sus jugadores”, comentó.

Damm se tomó el tiempo para hablar de su vida personal, y reconoció a su familia, quienes dice, han sido parte fundamental en su aún corta pero prometedora carrera futbolística.

“La fe que he tenido en Dios, mi familia, mi esposa y mi hija, han sido el aliciente para poder levantarme de todas las derrotas. Siempre han estado conmigo, han sido fundamentales para que esté donde estoy, y seguir levantándome de todos los tropiezos”, dijo.

Jürgen aprovechó para aclarar que ninguna de las cuentas en redes sociales que están a su nombre, son de él. Dijo que por ahora no tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, y que cuando las tenga las hará públicas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.

1 comentario

  1. VAMOS POR LA LIERTADORES DAM