Home / Destacado / Tigres y Correcaminos tienen empate deslucido
TIG-Correcaminos

Tigres y Correcaminos tienen empate deslucido

Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 2 de julio del 2016

En un partido amistoso que tuvo pocas emociones, Tigres empató 1-1 ante Correcaminos en el Estadio Universitario.

A pesar de que el partido fue a puerta abierta, solo 15 mil espectadores se dieron cita para volver a ver al equipo felino en su regreso tras más de un mes sin futbol en el coloso de San Nicolás de los Garza.

Ricardo Ferretti en el primer tiempo presento a sus mejores hombres y dio un adelanto de lo que podría ser la alineación del equipo para él Apertura 2016.

Enrique Palos, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Ismael Sosa y Fernando Fernández son los once que iniciaron el partido.

Correcaminos en la primera jugada encontró el gol para poner a los anfitriones en desventaja, con cuatro minutos de juego el defensor Pierre Ibarra con un remate de cabeza consiguió el 1-0 para ser la única jugada de peligro en la primera parte.

Para el segundo tiempo el ‘Tuca’ cambio la alineación totalmente al mandar a la cancha a Aarón Fernández, José Rivas, Miguel Herrera, Luis Rodríguez, Alberto Acosta, Manuel Viniegra, José Torres, Luis Quiñones, Damián Álvarez, Jorge Espericueta y Julián Quiñones.

El empate cayó a los 64 minutos por la vía del penalti gracias a un cobro de Jorge Espericueta.

Será el domingo cuando los felinos vuelvan a la actividad en Los Ángeles, California, enfrentando al Pachuca por el título de Campeón de Campeones.

Checa también

villarreal

Villarreal FC ilumina su estadio con los colores de México

Por: Luis Rodríguez / Monterrey, Nuevo León / 22 de septiembre de 2017 Continúa el …