Home / Destacado / Crónica: Chivas 0-1 Cruz Azul
Cruz Azul suma sus primeras tres unidades en el torneo al vencer 0-1 al Guadalajara.

Crónica: Chivas 0-1 Cruz Azul

Guadalajara, México, domingo 02 de agosto del 2015

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

Gol: Fabio Santos 67´.

Con este resultado, Chivas se quedó sin unidades mientras que la Máquina llegó a tres puntos.

En la Fecha 3, los rojiblancos visitarán a Tigres; los celestes recibirán a León.

EL PARTIDO

La Máquina fue la que tocó primero la puerta rival. Al 7´, Christian Giménez tuvo un mano a mano ante José Antonio Rodríguez, el guardameta rojiblanco se impuso desviando con el pie; Joao Rojas aprovechó el rebote para disparar desde los linderos del área, pero el travesaño evitó que se abriera el marcador.

Cruz Azul tuvo dos oportunidades, pero careció de contundencia. La respuesta de Chivas se dio con media hora en el reloj. Omar Bravo metió un gran servicio desde el sector derecho; sin embargo, Raúl López no conectó adecuadamente con la cabeza y la redonda se fue por encima de la portería.

La primera parte se fue sin más emociones en las áreas. El marcador tras 45 minutos seguía 0-0. Para el complemento ambos clubes salieron con otra cara, los dos adelantaron líneas en busca del triunfo.

El trámite era parejo, ninguno era dominador. Sin embargo, la táctica fija rompió el cero en los cartones y fue en favor de los Cementeros. Fabio Santos superó en la marca a José David Ramírez, se levantó, metió frentazo contundente para poner el 0-1. Era el minuto 67.

Al 79´, Ángel Reyna metió servicio desde tres cuartos de cancha, el cual Omar Bravo cabeceó, pero el balón se fue desviado. Chivas buscaba, pero le costaba trabajo generar. En tiempo de compensación, Omar Bravo tuvo una más; sin embargo, su remate pasó por encima del travesaño.

No hubo más. Cruz Azul le pegó como visitante a Guadalajara y se llevó su primer triunfo en el Apertura 2015.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.