Home / América / Le quitan castigo a jugador del América
RENATO IBARRA

Le quitan castigo a jugador del América

Por: Staff  l Cd. de México, México l  Martes 2 de agosto del 2016

La Comisión Disciplinaria dio a conocer en su reporte de la Jornada 3 que procedió la inconformidad que el América presentó tras la expulsión de Renato Ibarra en el partido que las Águilas sostuvieron contra los Tigres.

“Esta Comisión informa que si procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Alex Renato Ibarra al considerar que fue manifiestamente errónea.

“Por lo tanto, dicho jugador está habilitado para participar con el  Club América en la siguiente jornada”, se puede leer en la página de internet de la Femexfut.

Por otra parte, Hugo Cid, jugador de Tiburones Rojos, es el único suspendido para la próxima jornada luego de ser expulsado por doble amarilla en el encuentro contra Atlas.

Checa también

GIGNAC

A pesar de sus títulos, Andre-Pierre Gignac se ha devaluado en México

El delantero de Tigres tiene una cotización menor a la de su costo cuando llegó a México.

2 comentarios

  1. no es roja esto afecta el fut bool lo hace obseleto devieran usar las camaras como los deportes americanos por eso estan auge que el jugador siga jugando hasta que el juez tenga verecdito no mas 1 minuto para no afectar el juego y el partido

  2. En que beneficia la suspencion del castgp si al quedar con un hombre menos se cambio todo el funcionamiento vale ps pura madre el pendejo del arbitro