Home / Destacado / Previene Tigres posible salida de Andre-Pierre Gignac
GIGNAC festejo

Previene Tigres posible salida de Andre-Pierre Gignac

Por: Staff  l Monterrey, México  l  Martes 2 de agosto del 2016

Equipo prevenido vale por dos y aunque no existe una oferta formal por el delantero francés Andre-Pierre Gignac, el equipo de Tigres ya prepara un plan ante la eventualidad de la salida.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, dijo al diario Cancha este martes por la mañana que sus institución tiene cómo responder en caso de que algún “valiente” se lleve a Gignac.

“Nosotros tenemos una bolsa por ahí, una bolsa ya analizada por el cuerpo técnico, por nosotros y esa pues la podemos activar en cualquier momento, aunque claro, tiene que estar dentro de los tiempos de los registro”, dijo tras ser cuestionado.

“Pero no, no nos preocupa, si se dan las cosas, pues… Tampoco podemos vivir con la zozobra de que mañana viene por uno y pasado por otro. Nosotros tenemos la confianza de que los jugadores están contentos con el equipo, que están bien tratados, bien evaluados, bien cobijados por la afición y que hacemos un esfuerzo para que se dé así, que el resultado sea la labor de un equipo y no de una persona, todos son importantes para nosotros”.

Rodríguez dijo sentirse contento de que un equipo como el Barcelona se fije en uno de sus jugadores, pero señaló aclaró que nadie ha realizado una oferta por Gignac.

“Agraciada o desgraciadamente, cuando estás en la posición de Tigres de siempre ser protagonista y tener buenos jugadores, siempre hay el interés de otros equipos, de representantes o gente involucrada en el futbol o simplemente rumores que se lanzan para sacar un beneficio”, explicó.

Checa también

Mohamed

“Vamos por buen camino”: Antonio Mohamed

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 26 de Julio del 2017. El entrenador …

2 comentarios

  1. pinche modesto solo asi con puro pinche extarnjero tiene buen equipo por que si anduvieran dandolas

  2. Pues la mayoria de los equipos ya juega con puros extranjeros y tigres en la mayoria de los partidos juega con 5 extranjeros