Home / Apertura 2017 / Tigres Femenil, ansiosas por debut en casa frente a Chivas
20170802_101600

Tigres Femenil, ansiosas por debut en casa frente a Chivas

Por: Aylin Fernández | Monterrey | 2 de agosto del 2017

La mediocampista de Tigres Femenil, Nancy Antonio expresó que el equipo ya está preparado para su debut en casa que se realizará el sábado, cuando reciban a las Chivas en el Estadio Universitario.

“Nos sentimos ansiosas, queremos empezar ya el partido, nos sentimos, no confiadas ya listas para el partido, sobre todo con la afición de Tigres que es incomparable como se menciona, muy leal, esperamos que nos apoyen de la mejora manera para este partido”, dijo.

Antonio agregó que ella y sus compañeras están muy motivadas por su debut en casa y que le representa un sueño la Liga MX Femenil.

“Fue el sueño de toda futbolista tener una liga profesional y ahora que se está dando la oportunidad hay que aprovecharla al máximo y que mejor que en un marco como el Estadio Universitario”, expresó.

La jugadora manifestó que tras su debut en Querétaro, cuando empataron 0-0, ahora se encuentran con menos nerviosismo para su segundo partido.

“Los nervios ya pasaron de haber debutado, de haber empezado, ahora estamos más tranquilas tenemos que seguir trabajando las cosas que no se hicieron en el primer partido”, comentó.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.