Home / Destacado / Adriano, de crack brasileño en la elite mundial a vivir en favelas
ADRIANO sel brasil

Adriano, de crack brasileño en la elite mundial a vivir en favelas

Por: Staff  l Brasil l  Martes 2 de agosto del 2016

El ex delantero brasileño, Adriano Leite Ribeiro, mejor conocido como Adriano, ha sorprendido al mundo, ya que ha pasado de ser una estrella del futbol mundial, con todo el glamour que le rodeaba, a vivir en una favela en su natal Río de Janeiro.

La sorpresa se dio cuando se difundieron unas imágenes donde se ve que vive de forma muy contrastante a la que tuvo como futbolista profesional.

En las imágenes publicadas por el portal dreamteamfc, Adriano aparece con un cuerpo poco atlético y viviendo en una favela de Vila Cruzeiro, considerada una de las regiones más peligrosas de Río de Janeiro, ciudad sede de los Juegos Olímpicos.

Favela se le denomina a un asentamiento precario en las machas urbanas de Brasil y suele ser el hogar de pandillas y grupos criminales.

Según destacan medios internacionales, es probable que Adriano tenga que pagar a una banda denominada Comando Rojo, para que lo mantengan a salvo de todo riesgo.

El delantero, quien llegó a ganar 80 mil euros semanales, descuidó mucho su carrera como profesional y su vida personal, tuvo escándalos como las acusaciones sobre tráfico de drogas y así como derrochar su fortuna en mujeres.

ADRIANO 2 ADRIANO

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.