Home / Copa MX / Con la mente en la victoria
Rayados enfrentará en partido pendiente de la Copa MX a Correcaminos este sábado.

Con la mente en la victoria

Monterrey, México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Mientras el resto de los equipos de la Liga Bancomer MX tendrán descanso este fin de semanas debido a la Fecha FIFA, los Rayados se enfrentarán a Correcaminos en partido pendiente de la Jornada 2 de la Copa MX, encuentro que para Pablo Barrera será vital ganar si es que se quiere avanzar a la siguiente ronda de este torneo.

“El tema es ganar y eso lo sabemos nosotros. El sábado tenemos que ganar como sea, sacar los tres puntos e ir paso a paso, partido a partido”, manifestó Barrera, quien ve esta oportunidad para ir tomando confianza en los próximos juegos.

“Ganar y recuperar la zona del triunfo, y agarrar confianza porque después vienen juegos importantes de Liga que tenemos que ganar sí o sí”.

Por otro lado, el mediocampista surgido de los Pumas de la UNAM destacó la próxima llegada de José María Basanta, jugador que, desde su punto de vista, será de gran ayuda en la parte defensiva; sector que ha sido muy criticado en la Pandilla.

“(José) Basanta, es un jugador que conoce el Futbol Mexicano, la Institución, entonces siento que es un jugador que nos va a ayudar mucho”, dijo.

Por último, Pablo agregó que con el arribo de José María, la competencia interna será muy fuerte ya que en el plantel existe una gran calidad futbolística.

“Uno debe trabajar al cien todos los días, ya si es decisión del técnico jugar o no jugar uno siempre debe estar con la disposición. Es una competencia interna bien, sana. Todos queremos jugar y yo siento que se le complica a ‘Tony’ (Mohamed) buscar el once ideal, por el tema de la competencia que es día a día”, concluyó en conferencia de prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido