Home / Opinión / El interinato del ‘Tuca’…
Por: Carlos Albert Llorente.

El interinato del ‘Tuca’…

México, Monterrey, miércoles 02 de septiembre del 2015

Tal y como se ha repetido hasta el cansancio por los federativos, “servirá simplemente para ganar tiempo”, aunque viéndolo bien, yo creo que servirá precisamente para lo contrario… para perder tiempo.

Seamos francos, ¿a quién benefician estos 4 juegos que dirigirá Tuca? A nadie, los jugadores saben que hagan lo que hagan, bien o mal, el nuevo DT podrá o no tomarlos en cuenta dependiendo de varios factores, obviamente si ofrecen buenas actuaciones tendrían algo a su favor para cuando llegue “el mero mero”, pero hasta eso es algo relativo.

DEL 14… AL 7

Sigo sin entender a quienes se empeñan en desacreditar al Chicharito a pesar de que ha demostrado con creces una capacidad goleadora inobjetable… Nadie opina que es un Messi o un C. Ronaldo, pero de que cumple a carta cabal como goleador, imposible negarlo. Hernández anotó buen número de goles con Manchester United, Real Madrid y con el Tri, cumpliendo de sobra las expectativas que se tenían de él, minimizarlo hasta querer convertirlo en un fracasado me resulta patético.

Y sé que ahora en el Bayer Leverkusen seguirá anotando, le deseo mucha suerte.

PARA “RIPLEY”

Resulta que el Porto, equipo portugués, tiene más jugadores mexicanos que algunos equipos de la Liga “Muy X”. Son 5 los paisanos en esa nómina, mientras que aquí hay equipos que juegan con 9 no nacidos en México.

DARÍO BENEDETTO

Otro mercenario que se atreve a gritarnos que le gustaría ir al Mundial, “preferentemente con mi país, Argentina, pero si no se puede, entonces con el Tri”… Vaya falta de respeto para nuestra selección, tomarla como plato de segunda, por mi parte se puede ir a la de ya hasta Argentina a saludar a su mamá, si es que tiene.

Eso nos ganamos por abaratar tanto nuestra selección nacional.

EN CRUZ AZUL

Llegarán nuevos técnicos y nuevos jugadores, que ese no es el problema, la broncotota de ese equipo tiene apellidos: Álvarez, Garcés y Hurtado (Carlos).

PD. Inician los “partidos moleros” dirigidos por el Tuca… Quién lo dijera.

Por: Carlos Albert Llorente

Sobre admin

Checa también

Lo que he visto en la nueva era ‘Tuca’

Por: Carlos Guerrero (Warrior).