Home / Destacado / Espera contar con todos
Raúl Gutiérrez confía en que los equipos prestarán a sus jugadores para el Preolímpico.

Espera contar con todos

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Aunque no se encuentran obligados a hacerlo, Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-22, espera que todos los clubes de la Liga Bancomer MX accedan a prestar a sus jugadores para el Preolímpico rumbo a Rio 2016.

“Este año y medio hemos sido respetuosos y condescendientes con los equipos. La importancia de este torneo nos debe ayudar para contar con todos los jugadores”, expresó Gutiérrez, quien no se excusará en caso de no contar con todos los jugadores que planea llevar al torneo que dará dos boletos y medio para los próximos juegos Olímpicos.

“A ti te dan un grupo de jugadores y tienes que hacerlos funcionar. No se debe extrañar a nadie y estoy acá para trabajar con un equipo”, manifestó.

En cuanto a la expectativa que existe en el actual grupo por volver a ganar el Oro en una olimpiada, el Potro destaca que todos están muy ilusionados.

“Nos genera ilusión el que se puede lograr algo tan increíble que nos motiva. Estamos ilusionados por participar y estamos contentos con esa historia que ya se hizo y ahora hay que hacer la propia”, concluyó en el Centro de Alto Rendimiento.

Recordar que el Preolímpico se jugará del 1 al 13 de octubre en los Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.