Home / Destacado / Quiere ganar el Preolímpico
Carlos Fierro no se conforma con llegar a la Final y obtener el boleto a Rio 2016.

Quiere ganar el Preolímpico

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Para Carlos Fierro, delantero de Chivas, la Selección Mexicana Sub-22 no se debe conformar únicamente con llegar a la final del torneo preolímpico a jugar en octubre y obtener el boleto a Rio 2016, sino que se deben levantar como los campeones.

“Sabes que estando en la Final ya tienes el boleto pero creo que estamos pensando en ganar la Final. Nunca me ha gustado decir hasta aquí llegamos, todos pensamos igual si vamos a llegar a la Final, las finales son para ganarse”, comentó Bueno.

En dialogo con la prensa tras el entrenamiento de hoy en el Centro de Alto Rendimiento, el ofensivo del Rebaño Sagrado negó tener ventaja sobre otros compañeros por el hecho de estar jugando ya en Primera División, recordando que de los 28 convocados por Raúl Gutiérrez para la presente concentración ocho tendrán que quedarse fuera.

“Hay jugadores que a lo mejor tienen 10 o 15 (juegos en primera) pero son buenísimos, si volteas a ver el plantel, es competitivo y se pelea por un lugar. No tiene nada qué ver si llevas uno o 50 y al final el mejor aquí en los entrenamientos va a quedar en la lista”.

VIENE EN GRAN MOMENTO

Por otro lado, el delantero del Houston Dynamo de la MLS, Erick Torres, se mostró ilusionado con el Preolímpico, asegurando que llega en un gran momento luego de que en el Torneo Clausura 2015 con el Rebaño no tuviera tantos minutos de juego.

“Me siento muy bien, vengo fuerte, bien mentalmente y con muchas ganas de aportar mi granito de arena para que el equipo esté mejor”, afirmó.

En torno al torneo en sí, Torres sabe que no será fácil obtener los boletos para Rio 2016 pues reconoce que todas las Selecciones le juegan al 100% a México.

“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de ganar el pase a los Olímpicos, no va a ser fácil con rivales que nos van a salir a jugar con todo, a México siempre le juegan al 100 o más y después mentalizarnos para lo que viene”, finalizó el “Cubo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.