Home / Destacado / Salcedo acepta el rol de líder
Carlos Salcedo hoy en día es el jugador con mayor experiencia del Tricolor Sub-22.

Salcedo acepta el rol de líder

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Siendo el jugador con mayor experiencia de la Selección Mexicana Sub-22 al ser titular indiscutible en la Liga Bancomer y haber participado en la pasada Copa América 2015, el defensa de Chivas, Carlos Salcedo, acepta el rol de líder del equipo preolímpico.

“Se podría decir que sí (es un líder), también hay bastantes jugadores que han estado mucho tiempo y son importantes en sus clubes y por eso hay bastantes líderes. Tenemos que comportarnos como tal, tener 11 líderes para conquistar lo que queremos que es el Preolímpico y luego los Olímpicos”, expresó Salcedo en la Zona Mixta.

Cuestionado sobre la disputa que se encuentra en estos momentos entre el Club Guadalajara y la Federación Mexicana de Fútbol para que la mayor cantidad de elementos rojiblancos puedan estar en el Preolímpico, el zaguero se enfoca únicamente en el aspecto de juego y deja todas las decisiones extra cancha en manos de los federativos.

“Tranquilos, siempre hemos mostrado el deseo de estar aquí, venir a la Selección te abre muchas puertas, ya son cosas que los de pantalón largo se tendrán que preocupar nosotros dentro de la cancha y fuera de ella van a salir las cosas bien”.

CON LA MENTALIDAD DE APRENDER

Por su parte, el arquero del Porto, Raúl Gudiño, se mostró feliz por poder tener la oportunidad de recibir un llamado más para representar a México.

“Siempre se viene a aprender, estamos para mejorar la experiencia”.

Ante la experiencia que ha sido compartir tiempo con Iker Casillas en el conjunto de los Dragones, Gudiño confiesa que ha cumplido uno de sus sueños.

“Estoy motivado fue un sueño hecho realidad compartiendo vestuario con Iker Casillas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.