Home / Destacado / Ilusionado en el Bayer Leverkusen
A pesar de la derrota, 'Chicharito' se dijo contento por jugar con su nuevo club.

Ilusionado en el Bayer Leverkusen

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Sin importar que sea en partido amistoso, Javier Hernández se mostró ilusionado por haber jugado sus primeros minutos en el Bayer Leverkusen.

“Muy bonito sea cual sea el partido, vengo de la lesión de la clavícula, y este juego me ayuda muchísimo a conocer a los compañeros, a tomar ritmo, fue un bonito partido; estamos muy contentos, me siento bien”, comentó a ESPN.

Jugando 72 minutos, Hernández afirmó que el grupo lo ha recibido muy bien, situación que le comienza a generar una enorme confianza.

“Me recibieron muy bien, estoy aprendiendo el idioma, hay que practicarlo. Estoy muy feliz, ilusionado, con la confianza que me brinda el club”.

Finalmente, el ariete mexicano agradeció el apoyo de Hugo Sánchez, quien criticó fuertemente a Louis van Gaal, técnico del Manchester United, por la forma en la que trato al delantero jalisciense durante su más reciente etapa dentro de los Red Devils.

“Gracias a Hugo por su apoyo, desde que llegué al Real Madrid me contactó, me dio consejos y sobre Van Gaal lo reitero… el gusto se rompe en géneros”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.