Home / Destacado / Se disculpa con Keylor Navas
Florentino Pérez se reunió con el arquero tico para limar cualquier tipo de asperezas.

Se disculpa con Keylor Navas

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Luego de la fracasada operación de traer a David de Gea y mandar a Keylor Navas al Manchester United, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha reunido en Valdebebas con el arquero costarricense para disculparse sobre todo lo acontecido y que ha dejado a Navas como un hombre no querido dentro del conjunto de Chamartín.

La reunión, en la que también estuvo presente el director general del club, José Ángel Sánchez, habría tenido como finalidad limar cualquier tipo de asperezas y hacerle saber a Keylor que cuentan con él como el guardameta titular.

Tras la plática, Cadena Cuatro reporta que Pérez ha ofrecido una mejora económica en el contrato de Keylor, quien a pesar de haber pasado dos horas en un avión que nunca partió a Manchester y quedarse en el equipo a sabiendas que el plan original era que de Gea fuera el titular, está en toda la disposición de triunfar en la casa blanca.

Actualmente Navas se encuentra entrenando en la Ciudad Deportiva al mando de Rafa Benítez luego de que Costa Rica lo liberara para la Fecha FIFA.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.