Home / Destacado / Le lanzan advertencia a Van Gaal
La directiva de los Red Devils le ha puesto un alto a los fichajes del técnico holandés.

Le lanzan advertencia a Van Gaal

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

La directiva del Manchester United le ha lanzado una advertencia a Louis van Gaal luego de la gran inversión que realizó el club inglés este verano en refuerzos.

Según publica The Mirror, los altos mandos de los Red Devils le han notificado al técnico holandés que en la próxima temporada de transferencias no se le autorizarán grandes contrataciones permitiéndole incorporar solo tres o cuatro jugadores.

El punto detonante para esta determinación radicaría en las 100 millones de libras que se invirtieron en contratar a Memphis Depay, Matteo Darmian, Anthony Martial, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Sergio Romero.

Cabe señalar que desde su llega al banquillo del United a mediados del año pasado, van Gaal ha gastado en fichajes 262 millones de libras (401 millones de dólares).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.

10 comentarios

  1. /,,,se le esta acabando el tiempo a este perzonaje que tanto mal le ha echo a este gran equipo con tanta historia,,,/,,,los duenos ya se dieron cuenta que tubieron una mala decicion con el,,,/,,, por adelantado,,,,,/,,,,adios van gaal,,,,,,,,

  2. Con o sin chicharito, el manchester de van gaal me recuerda a la seleccion del chepo de la torre. nomas no le ves forma al pinche equipo y no juegan mas que a ni madre.

  3. no mames, yo juego por solo unos 11, ddlls

  4. que bueno que ya los dueños se dieron cuenta de este mal entrenador lo deberian de correr no sirve para nada es un parasito

  5. Fuera !! no ha tenido resultados!! mal tecnico!

  6. Es ridiculo comparar a el cuadro que tiene el M.U. con las birrias que traía el Chepo, ¿ Milagritos? : En Chalma.

  7. no compares los tacos de la calle con la langosta

  8. Ese Van Gal es todo un loquillo jajaja 😀

  9. Es un tecnico q discrimina es una mala Leche .,Que lastima q los directivos del Manchester finjan no darse cuenta lo malo q es