Home / Destacado / Sus fallas no lo dejaron fuera
Eduardo Hernández cuenta como se dio la salida de 'Chicharito' del Manchester United.

Sus fallas no lo dejaron fuera

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

La salida de Javier Hernández del Manchester United ha despertado mucha inquietud por la forma en que se dio. Colocando como principal detonante sus fallas ante el Brujas de Bélgica en la previa de la UEFA Champions League, el representante de Javier, Eduardo Hernández, negó que fuera así asegurando que fue un cumulo de varios detalles.

“La gente está mencionando mucho que fue por el resbalón en el penal o que se perdió otra oportunidad de gol, pero no. A lo mejor fue una situación que se presentó adicional pero fue un momento donde se juntó todo al mismo tiempo”.

Con respecto a la salida de su representado, Eduardo confesó que hasta el sábado 29 de agosto la idea en el United era quedarse con el mexicano.

“Viajé el viernes en la noche a Inglaterra y la plática que había tenido con el presidente es que no salía (Chicharito), sin embargo, viajé para ver qué posibilidades había y el sábado me dijo que no querían y el domingo que iban a ver las opciones”.

Finalmente, y sin dar nombres, Hernández reveló que Chicharito tenía varias propuestas en puerta de países como Inglaterra, Italia y España.

“Con Bayer ya teníamos algún tiempo pero había otros clubes y siempre lo manifesté, no eran solo dos o tres equipos sino teníamos gente en Inglaterra, Alemania, España, Francia e Italia con propuestas y todo el mundo sabía que Javier estaba en un hilo al respecto de quedarse en el Real Madrid pero estaba la intención de poderlo mover y me preguntaban si se regresaría a Manchester United”, concluyó en entrevista para ESPN.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.