Home / Destacado / Ibrahimovic rechazó al AC Milán
Zlatan Ibrahimovic confiesa que los rossoneri buscaron incansablemente sus servicios.

Ibrahimovic rechazó al AC Milán

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Durante la concentración de la Selección Sueca, el delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, confesó ante los medios de comunicación que en el recién concluido mercado de fichajes, el AC Milán buscó por todos los medios sus servicios; sin embargo, rechazó cualquier oferta ya que deseaba seguir jugando para el PSG.

“Hubo algo concreto. Tenían gran interés, pero dije desde el principio que me quedaría en París. Estoy bien, tengo un gran equipo y la familia está bien. El club crece. ¿Por qué mudarse cuando estás a gusto?”, dijo Zlatan en la concentración.

Acerca del año de contrato que aún tiene con la entidad parisina y ya con 33 años de edad, Ibra se mantuvo al margen sobre un posible retiro del fútbol.

“No estamos discutiendo nada, ya veremos. Se trata de cómo es la situación. Me imagino más o menos un momento en el que me retiraré de la selección y del fútbol, pero cuándo es un tema personal. El mundo entero sabrá cuándo lo dejo”.

Finalmente, se mostró contento por poder enfrentarse en la UEFA Champions League al Malmö FF de Suecia, su primer club como futbolista profesional.

“Sabía que iba a pasar, tendría que haber ocurrido el año anterior, pero ha sido este. No había nada que lo impidiese, era el destino”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.