Home / Destacado / Presenta fractura en un dedo
El Dr. Rafael Ortega ofreció algunos detalles sobre el estado de salud de Jorge Vergara.

Presenta fractura en un dedo

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

El Jefe de los Servicios Médicos en Chivas, el Dr. Rafael Ortega, ofreció detalles sobre el estado de salud de Jorge Vergara, quien esta mañana sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta, revelando que no existen lesiones que pongan la vida del empresario en riesgo; aunque sí presenta una fractura en el dedo medio de la mano izquierda.

“Afortunadamente Jorge (Vergara) está en muy buenas condiciones, estable, recibió múltiples contusiones en su parte izquierda pero afortunadamente todas las lesiones son tratadas sin cirugía. Salvo una lesión que tiene en su mano izquierda que la verá el cirujano Francisco Lira para estabilizarle el dedo medio de la mano izquierda”, comentó Ortega.

En cuanto al tiempo que permanecerá en el hospital, el Dr. Rafael expresó que podría ser entre el día de mañana y el viernes que Vergara sea dado de alta.

“Vamos a tener que ver cómo amanece mañana (jueves) o el viernes, él tiene muchas ganas de reintegrarse a sus actividades y vamos a ver su evolución”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.

1 comentario

  1. mahejar moto es tambien otra cultura de manejo donde siempre tienes que andar siempre al 100 en aspectos de seguridad y de conduccion ya sea en la ciudad o en carretera, se relaciona como un deporte extremo.ahora si que uno la puede pagar por un mal conductor de vehiculos irresponsable.