Home / Destacado / Se encuentra frustrado
Marc Crosas lamenta no poder ayudar a Cruz Azul a salir adelante de la mala racha.

Se encuentra frustrado

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Su reciente lesión que lo dejará fuera de las canchas seis meses tiene a Marc Crosas frustrado por no poder ayudar a Cruz Azul de salir de su mal momento.

“Lo más difícil (de la lesión) es el golpe anímico, es bastante frustrante no poder estar”, comentó el mediocampista cementero esta tarde en la Noria.

Crosas, quien será intervenido este viernes para reparar su ligamento cruzado de la pierna derecha, reiteró que Rubens Sambueza no tuvo nada que ver con esta lamentable situación, agregando que le puede pasar a cualquier futbolista.

“Eso le puede pasar a cualquiera, es un empujón, la parte más injusta la vivo yo, pero se me hizo injusto que hubiera gente que lo culpara, fue una jugada fortuita”.

Marc finalizó su dialogo con la prensa resaltando que fue muy positivo que se le diera la continuidad al proyecto de Sergio Bueno dentro de la Máquina.

“Es bueno que el entrenador tenga la confianza por parte de la directiva, es importante este respaldo para que se trabaje estas dos semanas con tranquilidad. Conociendo bien a Sergio (Bueno), él tiene sus ideas muy claras, concluyó el catalán.

La operación de jugador celeste se llevará a cabo en el Hospital Ángeles por el Dr. Santiago Echavarría, médico que operó a Pablo Barrera en el 2013.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.

1 comentario

  1. Tipazo el reconocer que no hubo mala intencion en Rubens Zambueza . Nomas por el comentario merece irse al America .