Home / Destacado / Hay detalles que corregir
Marcelo Alatorre considera que Pumas puede mejorar más en el Torneo Apertura 2015.

Hay detalles que corregir

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Ser sublíderes generales y tener la mejor ofensiva con 19 tantos en siete jornadas no tienen satisfecho a Marcelo Alatorre, lateral de Pumas, quien considera aún el cuadro felino tiene aspectos que mejorar dentro del terreno de juego.

“Hemos sido sólidos en muchos juegos, pero hay detalles que corregir, tenemos autocrítica. Nos hemos defendido bien y los desdobles al ataque han sido importantes, tenemos jugadores para pelear a cualquiera”, mencionó el ex jugador de UdeG.

Cosechando hasta el momento 15 unidades, Alatorre destaca que el lugar que ocupa el equipo dentro de la Tabla General no es producto de la casualidad.

“Se ve el trabajo y los resultados no se dan por casualidad. Pumas quiere estar en los primeros lugares y trabajamos para ello”, afirmó en conferencia.

Alatorre finalizó negando que la Fecha FIFA corte el ritmo de juego que tiene, manifestando que por el contrario ayudará a trabajar más en lo físico.

“Sin partidos de liga hay más tiempo y trabajo para mantenernos físicamente, que es lo que nos está dando mucho en desdobles ofensivos y también en situaciones defensivas. Eso es lo que nos caracteriza: el ida y vuelta, y no perdiendo eso Pumas está completo. No se pierde tanto sin la competencia oficial”, concluyó el elemento auriazul.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. buscarán seguir enrachados este domingo 13 de septiembre cuando reciban a Veracruz en el Estadio Olímpico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.