Home / Futbol MX / América primero, luego Rayados
Rafael Sobis se enfoca primero en las Águilas antes de pensar en el Clásico Regio.

América primero, luego Rayados

Monterrey, México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Si bien en la Jornada 9 llegará el esperado Clásico Regio entre Tigres y Rayados, en el equipo felino no se adelantan y primero piensan en lo que será el compromiso contra América de la Jornada 8. Así lo manifestó Rafael Sóbis en conferencia de prensa.

“Nos toca América, a mí no me gusta hablar del clásico (regio) porque vale los mismos tres puntos que todos los partidos. Además si no le ganamos al América empiezan los comentarios de que Tigres ya bajó y esas cosas. Tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor y la otra semana pensar en el clásico”, explicó el delantero brasileño.

Cuestionado sobre si el descanso por la Fecha FIFA les cortará el ritmo que han comenzado a tomar en el Torneo Apertura 2015, Sóbis por el contrario asegura que este tiempo sin competencia lo utilizarán para apuntalar algunos detalles.

“Es importante para seguir trabajando y arreglar unas cositas que hay que arreglar. Jugando muchos partidos nos falta tiempo para arreglar esas cosas”.

Confesando que el grupo quedó dolido luego de caer en la Gran Final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, el ofensivo brasileño apuntó que las más recientes victorias en la Liga MX han comenzado a cambiar el ánimo dentro del plantel.

“Perder la Libertadores te viene la decepción, te viene un poquito para abajo. Hay que mirar para adelante porque la vida sigue, se gana o se pierde y las victorias nos han hecho bien. Estamos entre los ocho (lugares) y estamos jugando bien”, dijo.

El equipo universitario seguirá trabajando el resto de la semana en la Cueva de Zuazua bajo las órdenes de Hugo Hernández, auxiliar de Ricardo Ferretti.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.