Home / Futbol MX / Gignac, un desperdicio en México
Michy Batshuayi, ex compañero del galo, cree que aún tiene nivel para estar en Europa.

Gignac, un desperdicio en México

Monterrey, México, miércoles 02 de septiembre del 2015

El delantero belga y ex compañero de André-Pierre Gignac en el Olympique de Marsella, Michy Batshuayi, considera que la presencia del francés en los Tigres de la UANL es un desperdicio ya que piensa aún tiene el nivel para estar en Europa.

“¿Su elección para ir a México? Creo que es un desperdicio, aún podía jugar a un alto nivel. Pero yo no subestimo el nivel de allí, parece que es difícil, sólo estoy diciendo que aún podía prestar servicios en Europa”, confesó Batshuayi a So Foot.

Por otro lado, y más allá de su opinión sobre la actualidad de Gignac, Michy recuerda con cariño al ofensivo francés tanto dentro como fuera del campo.

“(Gignac) y yo quedamos en muy buenos términos; era más un amigo que un competidor. Él me enseñó muchas cosas. Él me dio mucha información sobre los defensas en la Ligue 1, lo que les gustaba o no. Esto es lo que recuerdo de él”, reconoció.

Batshuayi y André-Pierre fueron compañeros solamente en la temporada 2014-2015, antes de que el galo fuera transferido a los felinos este verano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.

19 comentarios

  1. Par de mayelos se "daban" y no consejos.

  2. este jugador Michy Batshuayi sin pensar bien lo ke dice Gignac biene aportar futbol y clase con su juego,y lo digo d nuevo biene aportar y no a robar como otros europeos ke bienen ya retirados

  3. eso se llama amor por el futbol un buen futbolista juega donde sea con tal de demostrar su talento.

  4. MichyBatshuayani es un GAY RAYADO

  5. pura mamada que desquite en los tigres lo que le pagan

  6. DESPERDICIO O NO, LE PAGAN MUY BIEN TIENE QUE DESQUITAR, ESTA POR QUE QUIERE $$$$, NADIE ES INDISPENSABLE

  7. tienes toda la razon, pero tmb fijate cuanto cobra

  8. ESE TAL MYCHI DEBERIA VENIR A JUGAR ACA A VER SI PUEDE,NO CREEN? ADEMAS PINCHE LANOTA QUE SE ESTARA LLEVANDO EL FRANCES, POR ALGO VINO

  9. eso es amor por los billetotes de tigres eso!!!

  10. eso si gignac lo ha desquitado no como otros qu8e vienen por la lana y nomas no

  11. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  12. para empezar pagaron por el para venir como refuerzo para ganar la Libertadores y no lo consiguio, por ultimo nada que venir a demostrar su talento, la lana que le pagaron, es la realidad, paquse se hacen, pero hasta parece que es campaña de todo mundo en la prensa de Monterrey de hablar de Tigres y no se sus tres fracasos en año y medio, final perdida contra el America, terminar superlideres y eliminados a la primera por el octavo lugar Santos, apostar por la Libertadores y perderla cuando se enfrentaron a un verdadero equipo, para colmo el entrenador.

  13. Pues aunque lo niegue si está subestimando a la liga MX y no esta fuera de razón.

  14. este tipo lo que quiere decir es que aca en México se practica un futbol distinto al de Europa no esta diciendo que tigres sea un equipo malo, mediocre, diminuto y que solo cuenta con 3 titulos dos muy viejos y uno no tanto ni tampoco esta diciendo que solo en san nicolas lo conocen no no para nada.

  15. michy batshuayi, si ati te ofrecieran $$$$ que ofrecieron a GIGNAC , quiza cambies de opinion….

  16. En Europa iba a ser suplente o iba a llegar a algún equipo chico de los que no se pelean nada en Ligas de dos o tres equipos, lo mejor fue venir aquí ya que aquí si pelea por ser protagonista.

  17. Ya tranquilo… Gignac tiene quien lo critique en TIGRES… la opinion de ustedes viene sobrando.

  18. ES EL MEJOR PAGADO DEL FUTBOL MEXICANO

  19. te vilolaron de niño los gayados puto