Home / Destacado / Guardado culpa a la prensa
Para Andrés Guardado, los medios hacen que los técnicos no duren en el Tricolor.

Guardado culpa a la prensa

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

La falta de continuidad en la dirección técnica de la Selección Mexicana tiene un culpable para Andrés Guardado: la prensa. Así lo afirmó el mediocampista en entrevista con Televisa Deportes, asegurando que son los medios quienes se encuentras detrás de los constantes cambios que ha vivido el Tricolor en los más recientes años.

“La prensa se cansa muy rápido de los técnicos, exagera mucho las cosas”, declaró uno de los jugadores con mayor jerarquía en el Tri.

En ese sentido, Guardado recuerda que con Miguel Herrera se habló mucho de indisciplina en la Selección; algo que nunca dice se presentó.

“No sé a qué disciplina se refieren, yo nunca he podido llegar tarde aquí… disciplina siempre ha habido en la selección“, apuntó el principito.

Para finalizar, el jugador del PSV Eindhoven espera que el nuevo director técnico que se asigne dure más tiempo en su cargo que los anteriores.

“Es tiempo de que todos nos unamos y esperamos contar con un técnico que cumpla con un proceso largo”, concluyó Andrés Guardado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

12 comentarios

  1. Será en todo caso que los directivos le dan demasiada importancia a lo que opina la prensa. La prensa no contrata ni destituye técnicos.

  2. es cierto lo que dice Guardado ya que las televisoras son las que ostigan tanto a tecnicos como directivos y la gente se mentliza que van mal aunque no ven los numeros

  3. Si influye y mucho… Ejemplo el antagonismo que fomento entre Corona Y Ochoa el narrador desequilibrado (argentino), de TV azteca derivo tan solo en que ahora ninguno de los dos esten en la seleccion.

  4. Cuando no se realiza un buen trabajo, siempre habran excusas.

  5. solamente gente q ve telenonelas q no discierne lo obio, siempre lo q se sab de ellos ya se les olvido el fracaso del 78 las salidas d noche a bares cuando stan en "concentracion y cuando hicieron fiesta privada yse metieron con trasvestis y mejor ahi le paramos saludos

  6. ocupense de lo que pasa en el Pais nos estan matando de hambre y discuten mejor por futbol, por favor tenemos hijos y a donde o que Pais les vamos a dejar?

  7. Si claro, la prensa tuvo la culpa de que hicieran el ridículo en Chile.

  8. Esta es una página de noticias deportivas, principalmente de futbol mundial. Por ende se tiene que hablar de dicho tema, así que si le es molesto puede optar por bloquear el sitio y revisar otros como Proceso, Reforma o similares donde se habla de los temas que mencionas.
    Si llegó de rebote a este sitio, igual puedes bloquear el mismo para que ya no veas estas noticias.

  9. Juan Manuel Barroso Maldonado hay solo perdieron uun pinche partido y no perdienro contra chile

  10. …PERO PRESIONA HASTA LA MUERTE!!! …DE ESO VIVEN!!!

  11. lo que no a notado guardado es que, no, no es negocio solo de televisoras, y si en mi negocio alguien no funciona, lo despido y pongo otro, ojala y esto pudiera hacerse con el peor trabajador que tenemos los mejicanos ( el nieto mas endejo ) y debia de dejar de buscar culpables y entregarse con todo sin esperar reconocimientos, eso es lo que marea a cualquiera.

  12. ..Trae la escuela piojista. echale la culpa a todo menos a QUE JUGAMOS DEL NABO.