Home / Destacado / Sin contactos con Vucetich
Victor Manuel Vucetich no ha sido buscado para dirigir al Tri afirman en Querétaro.

Sin contactos con Vucetich

Ciudad de México, miércoles 02 de septiembre del 2015

Aunque ha sonado como una opción fuerte en las últimas semanas, Victor Manuel Vucetich no ha sido contactado por la Federación Mexicana de Fútbol para hacerse cargo de la Selección Mexicana una vez concluido el interinato de Ricardo Ferretti. Así lo comentó el presidente administrativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva.

“La gente que hoy está al frente de la Federación, Decio de María y Guillermo Cantú, nosotros estamos para respaldar sus decisiones. Hasta el momento no ha habido algún contacto formal con el club, no se han acercado a Víctor”, comentó.

Sin embargo, y pese a que no han existido acercamientos, Villanueva deja en claro que por parte del club no habrá impedimento para que Vucetich tome al Tri.

“No hay que adelantarnos, pero si llegara a existir esa petición, nosotros estamos para sumar al fútbol mexicano. Al día de hoy no ha habido nada”.

Hasta el momento por parte de la FEMEXFUT no han existido detalles ni plazos para anunciar al técnico que tomará las riendas tricolores rumbo a Rusia 2018.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.