Home / Apertura 2017 / Las Rayadas quieren frenar el paso de Tigres Femenil en su primer Clásico Regio
clasfem

Las Rayadas quieren frenar el paso de Tigres Femenil en su primer Clásico Regio

Por: Staff | Monterrey | Sábado 2 de agosto del 207

Históricamente en los Clásicos Regiomontanos las estadísticas y las etiquetas de favorito, no cuentan, y esta noche, en el primero de la rama femenil, dicha constante tendrá una nueva prueba.

Tigres visita a las Rayadas en el primer choque fraternal dentro de la Liga MX con un paso arrollador en el que ni siquiera les han marcado gol, pero las chicas del Monterrey tienen un corazón a prueba de eso y más.

El conjunto felino, dirigido por Osvaldo Batocletti, suma 13 puntos de 15 posibles, ya que sólo el 0-0 de la jornada inaugural en Querétaro no ha tenido toques explosivos de parte de su artillería.

De ahí en delante han hecho 21 goles en los siguientes cuatro partidos, lo que las tiene firmes en el superliderato de la Liga MX.

Las Rayadas también han mostrado una gran consistencia ganadora y se ubican en el cuarto puesto de la competencia, con diferencia de apenas un punto (21) y diferencia de goles de +5  (13 anotados 8 recibidos).

Caro Jaramillo y Blanca Solís son las principales goleadoras de las universitarias, con 7 y 5 goles, respectivamente, pero ambas están en duda por diferentes lesiones que las aquejan.

Por el Monterrey destaca Pamela Verdirame, quien ha anotado 5 goles para las albizaules, y se encuentra muy motivada por jugar, tal como lo hizo su padre, el Clásico Regio.

Batocletti hará historia al ser el primer entrenador en dirigir a los equipos varonil y femenil en el Derby Regio, además de que como jugador también lo vivió.

El partido se realizará en el Estadio BBVA a las 19:05 horas y la entrada será para poseedores de abono del Club de Futbol Monterrey (será válido acudir con abono prestado).

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.