Home / Destacado / No quiere comparaciones
Matías Almeyda pidió no comparar su trabajo en Chivas con el del 'Chepo' de la Torre.

No quiere comparaciones

Guadalajara, México, viernes 02 de octubre del 2015

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas, fue claro durante la conferencia de prensa de este viernes al pedir que no se compare su trabajo con el realizado por José Manuel de la Torre, entrenador que salió del club debido a los malos resultados.

“Yo soy un respetuoso de la gente que estuvo antes y también fui jugador, y muchas veces el jugador está obligado a declarar algo que realmente no quiere decir para quedar bien con el entrenador que está en turno. Yo sé del cariño que muchos le tenían al Cuerpo Técnico anterior, lo respeto, pero esta es otra etapa, no quiero hablar de eso”.

Asimismo, enfatizó que es imposible realizar una comparación entre los estrategas, puesto que los momentos entre él y el Chepo son totalmente distintos.

“Somos personas diferentes, con diferentes sentimientos y diferentes maneras de trabajar, diferentes vivencias, es imposible comparar. Siempre se compara a Messi con Maradona y Pelé, pero es imposible, son épocas diferentes, vivencias y vidas diferentes”.

Por otro lado, y en temas de la actualidad rojiblanca, Almeyda se refirió a las declaraciones de Marco Fabián en torno a la felicidad que le ha traído al equipo su llegada, explicando que si un jugador no disfruta el jugar fútbol debería dedicarse a otra cosa.

“Es la realidad del futbol, lo más importante en la vida es divertirse, si lo que uno hace lo sufre, no deben seguir aquí y dedicarse a otra cosa. Siempre hay quien juega más que otros, acá lo importante es que todos estén bien, sacar resultados”.

NO SABE NADA DEL TEMA ÁNGEL REYNA

A pesar de que en diversos medios se ha manejado que el Pelado buscaría reincorporar a Ángel Reyna al primer equipo del Rebaño Sagrado, es hoy el propio técnico quien niega estas afirmaciones señalando que todo ese tema lo maneja la directiva.

“Eso lo ve la directiva, no sé nada. Sí (está enterado que Reyna fue separado), pero en eso no me meto, la directiva es la que está llevando el caso”, destacó.

QUIERE BLINDAR A OMAR BRAVO

Finalmente, el táctico argentino subrayó lo importante que ha sido Omar Bravo en su esquema, por lo que espera Chivas le extienda su contrato al de los Mochis.

“Es un jugador fundamental para Chivas, es un líder positivo, ejemplo para sus compañeros, no solamente por lo que hace dentro del campo, también por cómo se entrena, por los consejos y la vida que lleva. Es el jugador, capitán que Chivas tiene que blindarlo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.