Home / Destacado / Homenajean a Cristiano Ronaldo
El delantero portugués llegó a los 323 goles defendiendo los colores del Real Madrid.

Homenajean a Cristiano Ronaldo

Madrid, España, viernes 02 de octubre del 2015

En un evento dentro del palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, se llevó cabo un homenaje para Cristiano Ronaldo; quien esta semana alcanzó a Raúl González como el máximo romperedes del Real Madrid con un total de 323 anotaciones.

“Tu nombre ya es leyenda en el Real Madrid”, dijo Florentino Pérez, presidente del club.

Por su parte, Ronaldo agradeció el premio recibido asegurando que por su mente no pasó llegar a romper el récord de gente como Raúl y Alfredo di Stefano.

“Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Qué puedo decir, que estoy muy contento”.

La leyenda del luso con la camiseta blanca quedará marcada con otro gran registro, pues mientras al Ángel de Madrid llegar a 323 le tomó 741, a Cristiano solo 308.

Es importante señalar que el Madrid asegura que Ronaldo llegó a los 324 tantos; sin embargo, para la FIFA y a UEFA el lusitano sólo ha marcador 323, siendo la diana de diferencia la registrada en el 2012 la cual, oficialmente, fue concedida a Pepe.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.