Home / Destacado / Mourinho, en su peor momento
José Mourinho apenas ha ganado tres de nueve partidos en la presente temporada.

Mourinho, en su peor momento

Londres, Inglaterra, viernes 02 de octubre del 2015

Con tres partidos ganados de nueve disputados, José Mourinho no esconde la realidad y acepta que vive una de sus peores épocas como director técnico.

“Es mi peor momento, con los peores resultados. Pero es algo que me está ayudando a ser mejor, lo veo como una fantástica experiencia. Nunca había perdido tantos partidos, eso es un hecho”, señaló el polémico portugués en charla con la prensa.

Aunque no rehúye a la presión, sí confiesa que prefiere que esta se haga presente en la parte alta de la Tabla General peleando por el campeonato.

“Me gusta estar bajo presión cuando soy líder y el segundo está un punto por detrás. No me gusta la presión cuando estamos abajo, pero puedo lidiar con ello”.

Finalmente, Mourinho tocó el tan controvertido tema de Eva Carneiro, ex integrante del cuerpo médico del Chelsea que recientemente fue despedida, afirmando que revelará todos los detalles en torno a su salida en algún momento posterior.

“Un día voy a hablar, pero yo voy a elegir un día. Leo, escucho y veo, pero estoy tranquilo. Mi tiempo para hablar llegará cuando yo lo decida”.

Chelsea intentará recomponer su camino dentro de la Liga Inglesa este sábado cuando reciban en el Estadio Stanford Bridge al Southampton.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.