Home / Destacado / Hubo llamada de atención
Ricardo Peláez revela que habló con los jugadores sobre las recientes indisciplinas.

Hubo llamada de atención

Ciudad de México, viernes 02 de octubre del 2015

En América el tema de la disciplina ha sido un dolor de cabeza este Apertura 2015. Con un total de 37 amonestaciones y cuatro expulsiones, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, confesó que al interior del club se ha hecho un llamado para que este tema se resuelva y exista un comportamiento intachable dentro del campo.

“Es un tema que podamos solucionar y nosotros tenemos que trabajar para ser disciplinados, no reclamar al árbitro y tener esa paciencia que se requiere más en lo futbolístico”, comentó el directivo en entrevista para el diario RÉCORD.

Por otro lado, Peláez tocó la actualidad de los azulcremas reconociendo que vienen a la baja, pero confía en que el club repuntará este sábado.

“Siempre hay altibajos, ahora nos tocó dos derrotas consecutivas y tenemos que levantarnos este sábado contra Jaguares; ya platicamos, tuvimos un encerrón con todos los jugadores y cuerpo técnico, y fue muy benéfico para sacar conclusiones”.

Finalmente, el ex delantero se negó a profundizar en el tema arbitral, aunque sí considera que América ha sido perjudicado en las últimas fechas.

“Hay que reconocer que sí es tema (los árbitros), hemos tenido decisiones que lamentablemente han sido en contra del equipo, en partidos consecutivos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.

6 comentarios

  1. No pasa nada nomas hay que entrar en los primeros cuatro y con todo en la liguilla .

  2. que esperaban que siempre , se eequivoquen a favor de ustedes. asi es esto.

  3. pues si es un problema cuando le quieres gritar a los arbitros…el hecho que el america les pague no quiere decir que pueden hacer sus berrinches cuando quieran..

  4. Asi me gusta que todos los que no le van a mis Aguilas esten al pendiente de lo que digan o hagan.. jajjaajaja eso lo provocan solo el America y nadie mas!! Saludos!!

  5. jajajaja como siempre comentando en cualquier publicacion de su PADRE el AMERICA

  6. arriba el AMERICA y con mayuscula les guste o no odienme mas jajaja saludos a los americanistas que los otros comentarios no cuentan