Home / Destacado / No bajarán los brazos
En Cruz Azul se mantiene la esperanza de calificar a la Liguilla del Apertura 2015.

No bajarán los brazos

Ciudad de México, viernes 02 de octubre del 2015

Ni la posición en la Tabla General y tampoco los puntos obtenidos hasta el momento le quitan la ilusión de una posible Liguilla a Cruz Azul. Así lo expresó este viernes Federico Carrizo, quien mencionó el equipo dejará todo por estar en la Fiesta Grande.

“No nos vamos a resignar y vamos a pelear hasta clasificar”, afirmó.

Aunque para poder conseguir este complicado objetivo el mediocampista es sabedor que ya no tiene espacio para dejar escapar más unidades en el camino.

“Son momentos complicados. El margen de error se achica y los resultados que quedan tendrán que ser positivos. Estamos mentalizados en que nos quedan seis finales. No tenemos tiempo para tener partidos malos”, afirmó el argentino en conferencia.

Llegó como refuerzo y un gran cartel encima, sin embargo, hasta el momento no ha tenido los minutos deseados. Sobre ello, Carrizo confesó no estar desesperado ya que sabe en algún momento llegarán las oportunidades y las aprovechará.

“obviamente que el jugador siempre quiere jugar y cuando no juegas por ahí te bajoneas un poco y son momentos malos cuando no estás jugando porque todos venimos a jugar. Desesperar no porque sé que en algún momento tendré la oportunidad”.

La Máquina tendrá este fin de semana libre debido a que su partido contra Pachuca por la Jornada 13 ha sido re agendado para el 14 de noviembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.