Home / Destacado / En Atlas respaldan a Matosas
Como rojinegro, Gustavo Matosas suma cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

En Atlas respaldan a Matosas

Guadalajara, México, viernes 02 de octubre del 2015

Cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas para un saldo de 14 puntos, así ha sido la no muy exitosa primera temporada de Gustavo Matosas en Atlas; sin embargo, desde la institución rojinegra llega el espaldarazo para el estratega uruguayo.

“Trabajamos en una empresa donde los proyectos siempre tienen un tiempo y un lapso, no somos de cortar de tajo o dar un vuelco, lo pensamos y analizamos”, dijo en conferencia de prensa Heriberto Ramón Morales, director deportivo del club.

A pesar de que los resultados se encuentran por debajo de lo presupuestado, Morales fue claro al señalar que en la institución confían en el proyecto de Matosas.

“(Estamos) sumamente comprometidos con el proyecto y con el entrenador en turno, pero en este momento del torneo por supuesto que estamos en una deuda de puntos y funcionamiento. No pensamos mover al entrenador, no es la idea que tenemos”.

Sobre el pobre rendimiento que han tenido los Zorros, Heriberto Ramón lejos de culpar al timonel señaló a los jugadores y la baja de juego que presentan.

“El entrenador en turno no tiene problemas para decidir a quién poner en la cancha… los jugadores, también tienen una responsabilidad”.

El directivo finalizó sentenciando que, si no existe un mayor compromiso, algunos elementos de la plantilla terminaran fuera del equipo al final del torneo.

“Si las cosas no cambian, en el receso pueden haber consecuencias, vamos a tomar decisiones, siempre pensando en el Atlas”, remató ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …