Home / Destacado / Oficial, Tomás Boy a Cruz Azul
La Máquina Celeste hizo oficial el arribo del 'Jefe' por medio de sus redes sociales.

Oficial, Tomás Boy a Cruz Azul

Ciudad de México, viernes 02 de octubre del 2015

Los rumores se cumplieron, y la noche de este viernes, 02 de octubre, Cruz Azul ha hecho oficial la contratación de Tomás Boy como nuevo director técnico.

A través de sus redes sociales, la Máquina comunicó que Boy se hará cargo del equipo en sustitución de Sergio Bueno que fue despedido el lunes.

“#BoyAlAZUL ¡Bienvenido Prof. Tomás Boy! #LealtadAzul”, se puede leer en el timeline de Twitter del conjunto cementero junto a una fotografía del Jefe.

El arribo de Boy Espinoza se da luego de una serie de dimes y diretes entre la directiva celeste. Pues mientras una parte quería a Boy como el nuevo estratega, otra, incluido el presidente de la institución, deseaba otras opciones como Manuel Lapuente.

Al final, hubo acuerdo y Cruz Azul ya tiene nuevo maquinista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

8 comentarios

  1. vaya hasta q coloxaron a alguien con caracter!!!

  2. no este bato noera el adecuado para dirigir al cruz azul no a ganado nada deberian de haber contratado a otro pero ni modo la directiva es la que manda pero despues sevan ha estar quejando porque nunca va hacer campeon al equipo y aparte es prepotente y páyaso

  3. primero que nada va a sentar a los que tuvieron el pleito con el. y asi solo va a desmadrar mas al azul¡

  4. YO NO SOY AZUL PERO CREOQ ES UN BUENTECNICO DISIPLINADO ANTES Q NADA CON CARACTER Y CON BUENTA ESTRATEJIA FUTBOLISTICA ES CIERTOTALVES NO HA GANADO NADA PERO SIEMPRE HA TENIDO EQUIPOS EQUILIBRAQDOS Y COMPETITIVOS EN MI PUNTO DE VISTA SI PUEDE APOYAR Y APORTAR MUCHO A ESA INSTITUCION Q TANTO ANHELA UN TITULO

  5. ESE GUEY PREPOTENTE, NO BUENO PARA NINGUN EQUIPO.

  6. Me gusta soy azul des de que naci, y siempre han tenido cruz azul tecnicos muy pasivos le hace falta uno con caracter que miente madres y el es el bueno suerte BOY y vamos azules a meterle huevos para la novena estrella…

  7. si es cierto era el piojo ala maquina ni modo

  8. espero que con caracter despierten los jugadores extranjeros dormidos ahora si dejen de consentir a los jugadores y mentandoles la mdre deben de salir a dar el todo por el todo y ojala y comparta esa hambre de triunfo del cruzazul para que haga historia enhorabuena y que tenga exito