Home / Futbol MX / Disfruta su llamado al Tri
José Rivas no ocultó la emoción que le generó ser convocado a la Selección Mexicana.

Disfruta su llamado al Tri

Monterrey, México, viernes 02 de octubre del 2015

Instantes antes de tomar el avión y viajar a Guadalajara para medirse mañana ante Atlas en la Jornada 12, José Rivas habló sobre su reciente llamado a la Selección mexicana; asegurando que lo disfruta al máximo ya que sabe se lo ganó a pulso.

“Me imagino que se selecciona con base en tu trabajo, y sin escucharme mal, pero siento que he hecho bien las cosas y ahí se dio el llamado, ahora disfrutarlo y gozarlo de buena manera”, explicó el defensor felino en el Aeropuerto de Nuevo León.

Enfrentarse a Estados Unidos por el pase a un certamen como lo es la Copa Confederaciones lejos de generar en Rivas nerviosismo lo pone ansioso.

“La verdad estoy ansioso, emocionado, a lo mejor como chamaco, ahora si hay un partido, había ido a entrenamientos ahora es algo más formal”.

En relación al partido contra los americanos, la Palmera visualiza en juego peleado y complicado, al que asegura irá a trabajar como lo ha hecho en Tigres.

“Va ser un partido muy difícil, como se han dado contra USA, voy con la mentalidad de disfrutarlo con responsabilidad y hacerlo como lo sé hacer”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.