Home / Destacado / Para que vean lo que se siente… Pachuca le arrebata el triunfo al Puebla en el último minuto
puebla-pachuca

Para que vean lo que se siente… Pachuca le arrebata el triunfo al Puebla en el último minuto

Por: Staff  l  Puebla, México l Domingo 2 de octubre del 2016

Puebla se había distinguido en sus últimos partidos de Liga y Copa por venir de atrás y remontar en los últimos minutos, para obtener el triunfo, este domingo en casa le tocó vivir el otro lado de la moneda.

En un duelo entretenido que cerró la Jornada 12 del Apertura 2016, el equipo de la Franja Puebla fue capaz de abrir el marcador a los 66 minutos, con una gran jugada personal de Matías Alustiza. Cuando ya se acariciaba el triunfo del equipo camotero, llegó el gol del empate en tiempo de reposición.

A los 93’, el portero poblano Christian Campestrini tuvo una mala salida y perdió un balón por alto con el defensa Omar González, quien habilitó a Rubén Botta, y este con la portería desprotegida anotó de zurda el 1-1,  para que los lamentos invadieran las tribunas del Estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros llegaron a 16 unidades y perdieron la oportunidad de meterse a zona de clasificación, mientras que los Tuzos suman 21 puntos y ocupan el tercer lugar general.




Checa también

alberto-del-rio

Alberto Del Rio le pinta dedo a Donald Trump (video)

El ex luchador de la WWE no se guardó nada y le pintó los dedos al presidente electo de Estados Unidos y a Linda MCMahon