Home / Futbol Mundial / Gignac impone récords
Gignac continúa escribiendo su nombre en la institución felina con letras de oro.

Gignac impone récords

Monterrey, México, lunes 02 de noviembre del 2015

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, continúa escribiendo su nombre en la institución felina con letras de oro, y es que este sábado en el partido ante el Santos Laguna, el francés se convirtió en el atacante universitario que más goles consigue en su primer torneo vistiendo los colores auriazules.

Gignac llegó a 10 anotaciones en lo que va del Torneo Apertura 2015, a falta aún de dos jornadas por jugarse, y con esto dejó atrás a elementos como Néstor Silvera (AP-2003), Héctor Mancilla (CL-2011) y Emanuel Villa (CL-2013), que lograron marcar en nueve ocasiones en sus campañas de debut con Tigres.

El ex del Olympique de Marsella se ubicó en el segundo lugar de la tabla de goleo individual, solo detrás precisamente del ex felino Emanuel Villa, ahora jugador del Querétaro, que tiene 12 tantos en el torneo.

André-Pierre se impuso también como el máximo anotador felino en fase regular, en los últimos diez años, superando a Itamar Batista (AP-2010) y Emanuel Villa (CL-2013), que habían hecho nueve dianas en las correspondientes 17 jornadas. El último en superar la decena de goles previo a la liguilla, fue el ‘Divino’ Walter Gaitán, quien marcó 11 anotaciones en el Apertura 2005, que le valieron para alzar el título de goleo ese torneo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.