Home / Futbol MX / Era un sueño volver a Rayados
Aldo de Nigris se mostró contento por volver a Monterrey luego de jugar en las Chivas.

Era un sueño volver a Rayados

Monterrey, México, lunes 02 de noviembre del 2015

Para Aldo de Nigris su regreso a Rayados luego de jugar en Chivas es un sueño, puesto que quería seguir haciendo historia con el cuadro regiomontano.

“Era un sueño volver aquí y tener la oportunidad de seguir haciendo historia en este equipo”, comentó el delantero en entrevista al diario RÉCORD.

A pesar de regresar al equipo donde fue campeón dos veces del fútbol mexicano y tres de la Concachampions, hasta ahora no ha podido afianzarse en el cuadro titular de Antonio Mohamed. Al respecto, el ofensivo asegura que por su mente únicamente pasa el aprovechar los minutos que le ofrezcan para ayudar al equipo y contribuir a que gane.

“Es un reto importante para demostrar que puedo seguir logrando cosas en este club. En estos momentos la realidad es que no estoy jugando de titular, me toca entrar de cambio, sigo en eso de competir y sumar en los minutos que me toca estar”.

Por otro lado, de Nigris se refirió a la actualidad de Monterrey, señalando que ya no existe margen de error rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

Tenemos que ganar los partidos que vienen, no podemos dejar respirar al rival, hay que hacer las cosas lo mejor posible, ya no tenemos margen de error.

Por último, el delantero de 32 años espera que la ‘Pandilla’ tenga fiesta grande, ya que considera el esfuerzo que se ha hecho durante el torneo ha sido grande.

“Los cambios son una motivación extra y hay que hacerla valer con una Liguilla, un campeonato, es algo que se merece la institución por todo el esfuerzo que se ha hecho”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.

1 comentario

  1. Después de jugar en Chivas?, acaso jugo?, mercenario del fut, si tanto quiere a su equipo para que salió, solo ingresar diero?, el cual nunca desquito, no tiene vergüenza.