Home / Destacado / Matosas, fuera de Atlas
Tras sumar una nueva derrota frente a León, Atlas cesó de su cargo a Gustavo Matosas.

Matosas, fuera de Atlas

Ciudad de México, lunes 02 de noviembre del 2015

Cinco meses después de su contratación, Gustavo Matosas ha quedado fuera de Atlas a dos fechas de que el Torneo Apertura 2015 llegue a su final.

La paciencia en la directiva rojinegra se acabó con Matosas, y tras sumar una nueva derrota este fin de semana ante León que pone muy complicada la calificación de los ‘Zorros’ a la Liguilla, se determinó terminar el vínculo con el estratega charrúa.

Llegando con la misión de llevar a la ‘Academia’ a los planos más altos, los resultados del uruguayo fueron muy pobres, pues tras 14 juegos disputados, la escuadra jalisciense se encuentra en el lugar 14 con 17 puntos y apenas cinco juegos ganados.

Se espera que para la Jornada 16 y 17, así como en el partido pendiente frente a las Chivas, sea un técnico interino de casa quien se haga cargo del club mientras los altos mandos de la institución determinan al nuevo timonel para el Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

6 comentarios

  1. les dije que iban a extrañar a tomas boy……………..directivos sin experiencia….

  2. que bien que se fue ese cabron….siempre anda de lloron que se va

  3. eso le pasa por abarioso si saven que jugadores y tegnicos se echan a perder en el america pero ay ba estando tan bien en el leon ya sintio lo que sintio moja mert

  4. los equipo de tv azteca una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Francisco Azul y tu has de ser de las chivas uds no se echan a perder ya vienen echados jajaja arriba el america

  6. ke c venga aca para Mty.en TIGRES va ver puesto vacante d tecnico,ojala y asi sea ya estamos hartos del tuca