Home / Futbol MX / Oficial, Herrera llega a Xolos
Miguel Herrera se hará cargo del club fronterizo a partir del Torneo Clausura 2016.

Oficial, Herrera llega a Xolos

Tijuana, México, lunes 02 de noviembre del 2015

Las especulaciones se acabaron, y tras varios días de mucha incertidumbre, la noche de este lunes 02 de noviembre se hizo oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana para el Torneo Clausura 2016.

A través de un comunicado de prensa, la directiva fronteriza anunció la contratación de Herrera como el nuevo timonel para el siguiente torneo.

“El Club Tijuana contará con el Director Técnico, Miguel Ernesto Herrera Aguirre, como entrenador a partir del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX“.

Ya enfundado con los colores rojos, el ex entrenador de la Selección Mexicana agradeció al presidente del club, Jorge Alberto Hank, por la oportunidad brindada a la vez que recalcó que su intención es dirigir a Xolos por varios años.

“Primero quiero agradecer al Presidente del Club, Jorge Alberto Hank Inzunza por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene en su idea siempre un proyecto ganador, un proyecto que se conecte con la gente, que todo sea exitoso. (…) Vamos a lograr cosas exitosas y con esa idea de que mañana vuelvan a tocar la puerta gente de selección… Y que me esperen, porque queremos estar muchos años en Xolos”.

Con un contrato inicial que contempla los siguientes dos años, el ‘Piojo’ llega a la institución Xoloitzcuintle junto a Diego Ramírez y Álvaro Galindo, como sus auxiliares, José Rangel, como preparador físico, y José Torruco como entrenador de porteros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen 6

LIGA MX: América está enfocado en fichar a un delantero uruguayo

Las Águilas quieren aliviar su sequía goleadora con un delantero del Colo Colo.

2 comentarios

  1. pobres perritos a lo que cayeron

  2. lo que no le dijeron a miguel herrera es que el narrador oficial de sus partidos del equipo,,sera criastian martinolli