Home / Destacado / Benfica va tras otro mexicano
En Portugal reportan que Carlos Salcedo es seguido muy de cerca por el Benfica.

Benfica va tras otro mexicano

Ciudad de México, lunes 02 de noviembre del 2015

Siguiendo los pasos del Porto, el Benfica de la Liga Portuguesa podría ir tras otro futbolista mexicano, se trata del zaguero de Chivas; Carlos Salcedo.

Según reporta el diario portugués, O Jogo, las Águilas se encuentran muy interesadas en el central de 22 años de edad, a tal grado que habrían enviado a Renato Queirós y Dinis Fontão a observar el desempeño de Salcedo en contra Pachuca el día de ayer.

Esta no es la primera vez que se vincula al ex jugador del Real Salt Lake con el Viejo Continente, puesto que durante el verano se rumoró mucho su posible salida al Schalke 04 de Alemania, hecho que al final no se presentó y el central se quedó en México.

Viviendo apenas su segunda campaña con Guadalajara, el reciente campeón preolímpico con la Selección Mexicana poco a poco comienza a consolidarse como una de las figuras del Rebaño Sagrado, así como uno de los mejores defensores mexicanos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

2 comentarios

  1. Exelente mientras mas jugadores en Europa Mayor calidad, Muy buen central, Y Con gran futuro ojala y no despegue los pies de la tierra y se desarrolle a su nivel esperado.

  2. soy americanista de toda la vida pero me da gusto que equipos del extranjero, se fijen en jugadores mexicanos no importa de que equipo ojala que esta operacion se haga y felicidades