Home / Futbol MX / Se volvió imprescindible
Guido Pizarro acumula 1,170 minutos en la cancha, luego de 15 jornadas en la Liga MX.

Se volvió imprescindible

Monterrey, México, lunes 02 de noviembre del 2015

En los últimos torneos se rumoró mucho su salida de los Tigres de la UANL, sin embargo, la falta de acuerdo entre clubes obligaba a su permanencia con el equipo que dirige Ricardo Ferretti. A pesar de haber tenido un pie fuera de la institución en varias ocasiones, el contención felino, Guido Pizarro, se ha vuelto un elemento imprescindible en la alineación del ‘Tuca’, convirtiéndose en el jugador que más minutos suma en la cancha tras 15 jornadas disputadas.

El ‘Conde’ acumula un total de 1,170 minutos en la cancha, de los 1,350 que han transcurrido en el presente Apertura 2015. Cabe destacar que Guido Pizarro habría jugado todos los minutos, si no hubiera recibido descanso las primeras dos fechas para darle prioridad a la Copa Libertadores; es decir, de no ser por la actividad que tuvieron en el torneo de la CONMEBOL, el argentino naturalizado mexicano no se hubiera perdido un sólo minuto.

Guido no vio acción en la fecha uno y dos, ante Toluca y Morelia, respectivamente, a partir de ahí ha jugado cada segundo con los felinos este torneo.

Pizarro estuvo a punto de salir de la escuadra nicolaita, pero hoy es el consentido del ‘Tuca’. Un hombre inamovible en la media cancha, que ha sido acompañado por jugadores como Dueñas y Arévalo, pero es siempre el que lleva la voz de mando en la contención felina.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.